¿Te cuesta moverte? Prueba el entrenamiento funcional en Sevilla
Si desde hace unos años notas que tu cuerpo ya no responde como antes, que tienes menos energía, que casi siempre te duele la espalda, y que estás perdiendo músculo y ganando barriga… esto te viene al pelo.
Movimientos del día a día: cada vez más difíciles
Casi seguro que has estado notando que hacer tareas cotidianas como levantarte de la silla, subir escaleras o coger peso, cada vez se te hace más difícil.
Lo peor: quieres ponerle solución, pero como estás siempre liado, o no tienes ningún gimnasio cerca, ni conoces a nadie, ni te sobra el dinero, pues lo vas aplazando, y aplazando.
Lo sabes, pero no haces nada. Y el tiempo pasa.
Si crees que ha llegado la hora de ponerle fin a esto, sigue leyendo.
Mejora tu fuerza y movilidad con ejercicios funcionales en Sevilla
Por suerte existe un tipo de entrenamiento que se centra justo en esto: el Entrenamiento Funcional.
Porque ese tipo de ejercicio acaba de golpe con tus problemas de movilidad, pérdida de masa muscular, fuerza, y una larga lista. Y es que se centra en imitar actividades de la vida diaria, mejorando la fuerza, la coordinación, el equilibrio y la flexibilidad.
Entrenamiento Funcional para personas de mediana edad en Sevilla
Las ventajas son muchísimas, y gracias al tiempo en el que me llevo dedicando a esto, he aprendido a no solo ayudarte a frenar ese proceso de envejecimiento y desgaste corporal, sino a que lo reviertas y comiences un camino hacia una forma física que ni cuando eras un chaval.
Además, mi forma de hacerlo está diseñada para que, vivas donde vivas, sea cual sea tu forma física, y dispongas del tiempo libre que sea, puedas entrenar conmigo.
Porque me adapto a ti, haciéndote una tabla de entrenamiento funcional personalizada a tu estilo de vida, tiempo libre y material disponible.
Lo que opinan los que ya han entrenado conmigo y ganado fuerza y movilidad
Cada entrenamiento con Pancho es un reto físico que él sabe moderar para llevarte al máximo de tu fuerza con seguridad y sin acabar hecha polvo. Pancho es alegre y te motiva, te pondrá retos que te costará superar, pero no son imposibles. Sabe explicar muy bien la técnica, detecta tus fallos y los corrige, de modo que cada día aprendes algo nuevo. Consigues mejorar y aplicarlo a tus entrenamientos diarios. Os recomiendo entrenar con Pancho tanto si llevas toda la vida entrenando como si no lo has hecho nunca. Tengas la edad que tengas. Tu salud y tu técnica te lo agradecerán.
Hace tres años no sabía ni hacer una sentadilla en condiciones. Empecé a entrenar con Pancho por motivos de salud, sin experiencia, sin técnica y con muy poca movilidad. Hoy me veo haciendo halterofilia, ejercicios gimnásticos y entrenando con Clubbells, sintiéndome seguro al realizar movimientos que, cuando empecé, me parecían imposibles. Pancho enseña con muchísima paciencia, se adapta a tu ritmo y consigue que disfrutes del proceso desde el primer día. Entrenar con él no solo me ha cambiado físicamente, también me ha enganchado al deporte.
He estado varios años entrenando con Pancho, y no puedo estar más agradecido por todo lo que me ha aportado en este tiempo. Desde el principio supo escucharme, entender mis objetivos y, sobre todo, tener en cuenta una lesión importante que condicionaba mi entrenamiento. Gracias a su profesionalidad, cercanía y capacidad para adaptarse, he podido avanzar paso a paso, con seguridad y motivación. Hoy me siento en la mejor versión de mí mismo, no solo físicamente, sino también con una mayor conciencia y conocimiento de mi propio cuerpo. Gracias de corazón por tu acompañamiento.
Sé de los primeros en conseguir una valoración inicial gratuita
Pero date prisa, porque los huecos son limitados. Solo los primeros alumnos podrán tener:
- Valoración inicial gratuita (hasta agotar plazas)
- Prioridad para elegir el horario que mejor se adapte a ti
- Acceso a mi número personal para dudas
- Acceso prioritario a promociones futuras
Además, recuerda que si decides que no es para ti, siempre podemos explorar juntos otros tipos de entrenamiento, o combinarlos.
Y, si no te ha gustado tu primera sesión, no pagas. Así de simple.
¡Aprovecha y haz clic en el botón de abajo para reservar tu primera sesión hoy mismo!
Además, puedes combinar esta modalidad con las demás si quieres desarrollar tu fuerza mental y física o activar músculos profundos de tu tren superior.
Y, si aún no lo tienes claro, siempre puedes echar un vistazo a todas las opciones agrupadas para tener una visión general.
Si tienes dudas o buscas asesoría, no dudes en contactarme.
¡Tengo muchas ganas de empezar a trabajar contigo!