Tu forma física va a peor con los años, y tú sin saber qué hacer
Si te has dado cuenta de que te crujen las rodillas al agacharte o de que te dan tirones de cuello mientras duermes, tengo algo que decirte: los años pasan.
¿Sabías que a partir de los 40 años, se pierde un 8% de masa muscular cada década?
Aunque el envejecimiento y la dieta (falta de proteínas) tienen mucho que ver en esto, es la falta de actividad física (sobre todo la ausencia de ejercicios de fuerza) la principal culpable de este deterioro. Y este desgaste físico cada año va a peor.
Pero NO TE PREOCUPES, tengo buenas noticias. No es demasiado tarde.
Practicando ejercicios de alta intensidad como Cross, Clubbells o Entrenamiento Funcional, que combinan fuerza y movilidad, no solo frenarás el envejecimiento, sino que tendrás una forma física como nunca antes.
Elige tu disciplina favorita, combínalas o habla conmigo para hacerte un entrenamiento personalizado.
Si vives en Sevilla o quieres entrenar desde casa, estás de suerte
Haz clic en los diferentes tipos de entrenamiento para ampliar información o en el botón para contactar conmigo directamente.
Entrenamiento Funcional
Mejor opción para empezar: progresivo, variado y enfocado en mejorar movimientos reales del día a día. Se adapta muy bien al nivel de cada persona.
Dificultad: Media
Con los materiales que tengas a mano
Ideal para mejorar fuerza y movilidad
Entrenamiento Clubbells
Técnicamente complejo: excelente para movilidad y fuerza, pero más difícil al principio. Requiere buena técnica, coordinación y control corporal.
Dificultad: Alta
Entrena donde y cuando puedas
Ideal para desarrollar fuerza de rotación y coordinación
Entrenamiento Cross
Requiere buena base física: intensidad alta y exigente. Suele ser más intenso, con ejercicios como levantamiento de pesas, saltos, carreras o dominadas.
Dificultad: Alta
Incluye Halterofilia y Gimnásticos
Ideal para mejorar tu físico de forma general